04
Oct
08

SATANISMO

1.- SATANISMO

La palabra Satán proviene del adjetivo hebreo “ha-Shatán” que se define como enemigo, opositor o adversario. En todas las derivaciones del judaísmo han atribuido a este todo lo que se considere malo, negativo, prohibido etc. En el satanismo no existen elementos de adoración al diablo. Satán es considerado un símbolo del hombre viviendo como se lo dicte su naturaleza, mas no un ser o entidad consiente que merezca algún tipo de adoración. ¿Acaso eso es tan difícil de entender? o es que la intervención de los medios ha lavado toda la posibilidad de racionamiento? Por ello he decidido hacer una pequeña reseña de mi ideal acerca de este tema.

El satanismo es una doctrina filosófico-religiosa que proyecta la estructura social humana de una manera estratificada, donde cada individuo alcanza el nivel equivalente al desarrollo, se utiliza el símbolo de Satán como la representación del hombre viviendo como se lo dicta su naturaleza orgullosa y carnal y no como un ser o entidad existente que merezca adoración, actualmente podemos decir que acepta la naturaleza del ser humano incluso en el instinto animal.

En el Satanismo se busca comprender la relación existente entre el hombre y el medio en que vive su cotidianidad, circunstancias en este caso cada vez más cambiantes que lo intentan absorber y transformar. Por ello se explican las diferentes interpretaciones que se le dan al satanismo, las cuales en su mayoría son completamente erradas, confusas y opuestas a lo que es en realidad, ya que no estudian sus comportamientos, filosofía, bases y fines, lo cual es determinante para prospectar la conducta de cualquier grupo, cultura, religión etc.

Hoy en día los Satanistas, mal llamados satánicos se muestran como una sociedad elitista, evolucionista y heterogénea (entre otros aspectos) que buscan ser los gestores de su propia revolución.

2.- SATANISMO, ¿Problema para la sociedad?

La mayoría de las religiones derivadas de la judeo-cristiana, muestran al satanismo como un peligro grave para la sociedad y sobre todo para la juventud ¿Y a qué se deben estas afirmaciones? Pues simplemente a la gran ignorancia acerca del tema. El ideal que tiene este sobre el satanismo es de la religión opuesta a el y basada principalmente en la practica del auto-sacrificio y rituales mágicos de principios demoníacos.

Si bien es cierto que el satanismo utiliza la magia, pero se opone a cualquier concepto de auto-sacrificio. Este tipo de personas solo promueven el grado de ignorancia que se vive actualmente, alimentada por los medíos, la religión, la iglesia, entre otros.

Personalmente podría decir que el satanismo no es una amenaza para la sociedad, al contrario pues busca realzar y fortalecer las leyes de la naturaleza y la superación de uno mismo a través del libre pensamiento.

3.- Movimiento Friki.

A diario podemos observar como diferentes religiones judeo-cristianas dan falsos conceptos sobre el satanismo, sembrando más ignorancia en la sociedad, Estos son alimentados y realzados por personas sin conciencia que se llaman a si mismas Satanistas sin siquiera saber el verdadero concepto de este

Para nadie es un secreto que actualmente existen grupos de fanáticos que se hacen llamar Satanistas por llevar prendas oscuras, escuchar música pesada y levar a cabo auto-sacrificios y evocaciones. Este tipo de movimiento es el que obscurece la verdadera esencia satánica.

Saludos;

KAY

Anuncios

13 Responses to “SATANISMO”


  1. marzo 13, 2009 en 1:50 am

    Que tal, estoy interesado en conocer el nombre que le otorgan los masones o los satanicos a la figura que tienes en la imagen, sobre todo porque hay una estatua de George Washington en la ciudad que lleva su nombre, en la que aparece en la misma postura y mismo gesto, por lo que se asocia como un símbolo masón. Si existe información al respecto le agradecería la respuesta.

  2. 3 anonimo
    julio 30, 2009 en 10:47 pm

    si tu dices que disque la cualtura es esa y no adoran a satan por que tienen pentagramas, que se rigen a lo oscuro y llaman y juegan con el demonio no me des clases de ignorancia hacia tu cultura lo se y como tu no fuiste el originador de este culto hacia satan no me digas tus tonterias yo soy judia y se lo bueno y lo malo y tu estas en un camino incorrecto y mas por que el que origino esto fue anthony lavey y hizo sacrificios humanos y abominables cosas eres tu el ignorate y tonto por que si el demonio existe jesucristo es mas poderoso que el deja de ponernos como ignorantes por que el ignorante y el que va erroneamente eres tu.

  3. 4 Helena
    julio 30, 2009 en 11:41 pm

    TANIA, en lo posible no postees anónimos, en este blog la tolerancia es absoluta con respecto a todas las opiniones, no importa si son discrepantes con lo que plantea el autor del artículo o no, siempre se publicarán (menos aquellos post de bots que mandan a páginas pornográficas, promociones de e-commerce ni boludeces de ese tipo), y por lo mismo, la mínima deferencia que se solicita a los gestores de artículos, como al resto de los lectores, es que pongas tu nombre, cual sea!!! de pila, un nick, si quieres llamarte no se, Célula, lo que sea.

    Si eres judía, entonces alguna noción tendrás entonces del lugar que se le da a Satán en el Arbol de la Vida, en la Kabbalah… partamos por ahí y no deformemos más las cosas.

    Saludos.

  4. 5 KAY
    julio 31, 2009 en 5:38 am

    Saludos, Anonimo

    “si tu dices que disque la cualtura es esa y no adoran a satan por que tienen pentagramas”

    Como lo dije es algo simbólico, un arquetipo con el cual se identifica el individuo…

    “tu no fuiste el originador de este culto hacia satan”

    No fui quien origino el culto hacia satan pues nisiquiera lo practico.. nunca escribi nada que se relacionara con eso creo que entendiste mal..

    “no me digas tus tonterias yo soy judia y se lo bueno y lo malo y tu estas en un camino incorrecto y mas por que el que origino esto fue anthony lavey y hizo sacrificios humanos y abominables”

    A usted Señor (a) no le estoy diciendo nada, es un ensayo que cualquiera que tenga acceso a esta pagina puede leer, cualquiera puede decir su opinion y sera respetada con la condicion de que si comento debera saber que esta arriesgandose a recibir cualquier tipo de respuesta. Asi como doy respeto a su criterio, sus creencias, sus culturas (que no comparto) pido lo mismo para las mias.

    Con respecto a que LAVEY hizo sacrificios humanos no se de donde saco eso.

    “eres tu el ignorate y tonto por que si el demonio existe jesucristo es mas poderoso que el deja de ponernos como ignorantes por que el ignorante y el que va erroneamente eres tu”

    Respecto a lo de ignorante y tonto no diré nada me basta con leer sus palabras para ver con que tipo de gente me he conseguido. Pero le recomendaria tomar clases de análisis pues en ningun momento dije que el demonio existia. leete bien el ensayo, analisalo y luego das observaciones mas claras porque con todo respeto lo que escribiste es basura, y no hablo de tus creencias ni nada (que para mi igual son basura pero respeto tus acciones y desiciones), sino de tu incoherencia en cuanto al contenido de este material.

    Saludos
    KAY

  5. 6 adracul
    julio 31, 2009 en 6:40 am

    TANIA, la proxima vez que reces a tu Dios, pídele que te mande unos “cuadernillos rubio”
    http://images.google.es/images?hl=es&q=cuadernillos+rubio&um=1&ie=UTF-8&ei=tI9ySvzBHJnKjAfMw-inBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4
    Por que ignorante no sé si lo serás, pero inculta…
    -Y por cierto, el simbolito que tienes en tu teclado, junto a la “M”, se llama “coma” y se emplea para separar las frases en un texto.

  6. 7 metalman
    noviembre 13, 2009 en 6:31 pm

    “TANIA” , con todo mis respetuosos saludos, si te crees culta, solo te dire algo, ” leete mas la historia universal a parte de la biblia”, y veraz que todas las religiones cristianas se contradicen en casi todo, a parte de lo radical cesgada que tu estas, el simbolo del pentagrama no es de satanismo, es de paganismo , cosa muy diferente, a parte de que las religiones cristianas se nos fue impuesta en el mundo a punta de espada e torturas,¿ pero no dice la biblia en uno de sus mandamientos “no mataras”y no juzgaras sin saber ? cuando ejemplo : la religion catolica en america no las impucieron los españoles e inquisidores al invadir a america, torturando a no creyentes e asustandolos con el imaginario infierno, ( siendo ellos peor que el infierno) e alli la gran contradiccion de esas religiones

  7. 8 cratos samael
    noviembre 19, 2009 en 4:13 pm

    en eso tienes toda la razon metalman son muy contradictorias todas las cosas que dicen y hacen

  8. 9 Yesy
    marzo 26, 2010 en 3:31 pm

    Me parece q debemos ser tolerantes con todas las opiniones por mas absurdas q parezcan:”respetos guardan respetos” el fanatismo es el peor enemigo del hombre,dejemos a nuestras conciencias actuar de la mejor forma posible y antes de opinar minimo conocer algo del tema y no hacer el ridiculo con opiniones fanaticas sin escencia alguna para el que lee y pretende aprender algo.

  9. 10 KAY
    agosto 28, 2010 en 10:49 pm

    Gracias a todos por sus comentarios acerca de mi artículo.

    Saludos!

  10. 11 maxi
    noviembre 26, 2010 en 7:26 pm

    comfesare un pequeño secreto yo soy un satanista y todo lo que e leido de aqui son estupideces.Nosotros los satanistas tenemos una estrecha relaciòn conla muerte en otras palabras nosotros beneramos a satanas como nuestro dios.

  11. 12 malleficarum
    diciembre 4, 2010 en 10:17 pm

    Maxi, lo que tu practicas se llama “Satanismo Inférico”, te lo presento, para que puedas seguir practicándolo con toda la libertad que quieras.

    Muchos discrepan con el Inferismo justamente porque son figuras que sólo aparecen mencionadas como tal en la Biblia… y si vamos a jugar a dar vueltas las cosas, no estamos siendo en lo absoluto ni serios, ni coherentes.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Comentarios recientes

Blog Stats

  • 101,376 hits

Top Clicks

  • Ninguna
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: