22
Oct
08

Mini manual de seducción

 

En primer lugar me gustaría apuntar un par de cosas.

Antes de que me tachen de sexista diré que este manual es únicamente para que un hombre sepa seducir a las mujeres porque cualquier otro tipo de seducción escapa a mis posibilidades, y a mis inquietudes. Partiendo de la base de que somos distintos y que nuestros intereses a la hora de seleccionar nuestra “pareja reproductiva” son muy diferentes.

Este mundillo es muy extenso por eso lo de “mini” manual. Solo pretendo explicar algunos secretillos del mundo de la seducción. Porque para escribirlo todo tendría que escribir un libro o dos. Y si no lo hago no es porque no pueda, es porque me da pereza;

Antes del “que tengo que hacer” creo que sería interesante saber el “porque”.

Voy a intentar que sea lo más breve posible e intentar no dejarme ningún cabo suelto.

Según la teoría de la evolución cada individuo busca la “perpetuación y perfeccionamiento” de su especie y para eso tenemos que buscarnos una pareja sexual que nuestro instinto sugiera que sus genes sean “sanos y fuertes” por decirlo de alguna manera. Eso explicaría por qué inconscientemente damos tanta importancia a la belleza (Belleza=Salud) o por lo menos tendría más posibilidades de ser una persona sana.

Siendo este el punto en el que el individuo pasa a tener diferentes necesidades dependiendo de su género.

Si es un hombre, este a lo largo de su vida reproductiva podría llegar a tener miles de parejas (ojala lo consigamos: D) y por lo tanto miles de descendientes con lo cual sería más que probable que acertáramos a dar con una pareja cuyos genes al unirse a los nuestros se perfeccionen. Por otro lado el hecho de tener descendencia a nosotros no nos supone ningún “peligro”. Por lo tanto en muchas de las ocasiones al hombre le basta con que su pareja sexual sea bella o tenga cualquier otra cualidad que pueda presuponer una posible mejora genética. (Ahora deberemos entender porque somos tan…calientes?)

Pero si el individuo fuese una mujer, por supuesto que la probabilidad de descendencia se ve reducida drásticamente y también aumentaría el peligro que ella corre. Eso quiere decir que su instinto ha de ser mucho más hábil y exigente a la hora de seleccionar una pareja. Necesita asegurar mucho más cada una de sus relaciones por que tiene “pocas” oportunidades a la hora de conseguir que sus genes mejoren.

Y ahora viene la pregunta. ¿Que es lo que ese maravilloso instinto tiene en cuenta a la hora de buscar una pareja?

Antes quiero comentar que para ser un “seductor” probablemente hay algunos aspectos en tu comportamiento que deberán cambiar. Hay algunas personas que afirman que para seducir tienes que ser tu mismo. Eso está muy bien para los hombres que ya tienen dotes o comportamientos adecuados para pasar ese proceso de selección. Pero si no los tienes y hasta ahora ser tu mismo no te ha servido, puede que sea hora de plantearte moldear tu personalidad. Por lo menos si quieres ser atractivo.

Bien, vayamos a resolver la dichosa pregunta.

¿Que buscan los machos cabríos cuando se destrozan las cornamentas unos contra otros antes de que las hembras les dejen aparearse?, ¿O los gorilas cuando pelean por la “jerarquía” de su manada?

Pues intentan demostrar que son los machos dominantes, o machos alfa. ¿Creéis que el macho alfa de una manada de leones tiene algún problema a la hora de encontrar una hembra con la que aparearse? Es evidente que no.

Con esto no quiero decir que tengamos que librar sangrientos combates entre nosotros para demostrar que somos el macho alfa de la sala :D.

Más bien se trataría de tener una conducta que aparente ser la de un macho alfa. Como por ejemplo buscar lugares ligeramente más altos que los demás, tener un aspecto tranquilo (esto es muy importante), si estas sentado adoptar una postura excesivamente cómoda “que roce la mala educación”, etc…

Hay muchísimos puntos a tener en cuenta pero diré los que veo más significativos:

 

*Lo primero es tener seguridad en ti mismo. Si no tienes seguridad en ti mismo no tienes nada. ¿Como vas a tratar de que alguien crea en ti si tú mismo no crees? No me preguntes cómo pero eso se percibe, y puedo dar fe de ello. Para esto te puede ayudar meterte en el rol de una persona con mucho éxito entre las mujeres algo así como si fueras el Beckam de tu barrio.

*Trata de hablar con todas las chicas que puedas. No tengas miedo al rechazo. No te están rechazando a ti. Lo que rechazan es tu estrategia, la forma que tienes de venderte. Tu puedes ser un Ferrari pero lo que ven de ti es un seat panda, tienes que aprender a vender pandas como si fueran ferraris. Y eso sólo se consigue adornando el panda… y tropezando muchas veces. Así que es muy importante que no desesperes y que no te afecte que una chica te rechace. Sólo es que no has sabido venderte.

*Por suerte o por desgracia la belleza existe, es probable que eso sea lo que te frene. (Yo hace 8 años estaría asintiendo con la cabeza).Pues te puedo asegurar que el 80% de la belleza es estilo. Solo tienes que buscar un estilo y arreglarte. Más que ser guapo es importante sentirte guapo. Y en cuanto a la ropa más que lo que lleves, es como lo lleves, volvemos al punto uno. Seguridad.

* Si “eres” una persona que triunfa con el sexo opuesto compórtate como tal. Quiero decir que no es una buena idea estar toda la noche babeando mirando a la gogo de turno, ni partiéndote el cuello para no perder de vista a la rubiaza /morenaza de la minifalda. A ti las chicas te sobran y tienes chicas mejores en su casa esperando a que las llames -Se que es muy difícil pero intenta por todos los medios creerte esto.

* Trata de llevar siempre el control de la situación, si intentas complacerla en todos sus deseos serás su criado numero uno, pero jamás tendrá de ti un concepto de “macho alfa”.

*Piensa que es una mujer y siempre tienen 15000 buitracos como tú y como yo intentando ligar con ella. En el momento en que le digas “Hola” ella va a pensar: “otro más a ver cómo me saco a este de encima”. O eres original o estas eliminado. Lo mejor es que te quites de la cabeza que vas a ligar, tú sólo quieres hacer amigos.

 

Bueno con esto 6 pasos creo que más o menos hago un resumen de los factores más importantes a la hora de empezar a tener éxito entre las chicas.

Dicho eso os recomiendo para quien quiera profundizar más en el mundillo una película, hitch “especialista en ligues”, o también podéis buscar en you tube videos de victormalvado o el libro “sex code” de Mario luna. Además de miles de páginas y archivos para ayudarte a perfeccionar.

Así que mucho ánimo y salud

Sr. TRAUCO

 

Anuncios

10 Responses to “Mini manual de seducción”


  1. octubre 22, 2008 en 2:29 pm

    Muy bueno!! Sr.trauco el mini manual este.. Ahora que lo pienso tines razon en casi todo espero mas aportaciones! probare un par de cosillas este finde..jejeje
    en fin un saludo!

  2. 2 cultum
    noviembre 4, 2008 en 10:20 am

    Estoy de acuerdo en que los hombres seguros de sí mismos atraen, y la principal razón, es por que nos sentimos protegidos por ellos. Aunque algunas mujeres no deseen reconocerlo, “somos el sexo débil” por excelencia, y requeremos de protección. Y qué mejor que un hombre seguro de sí mismo, con autocontrol y un poco arrogante para entregarnos eso.
    Que quede claro que con ello no quiero decir que sean mejores…así que no se les vayan a subir los humo a la cabeza.
    También tiene relación con esto, el carisma. Deben “SABER atraer”; ser ingeniosos, hacernos reir pero no con chistes verdes, eso no le gusta a todas, y no da una buena impresión. Y aunque sepan que son seductores de primera, y que las tienen a todas en sus manos, nunca deben vanagloriarse de ello. No creo que exista algo que nos apeste más…
    – “Si tú no quieres estar conmigo, tengo a tu amiga, a tu vecina, a la amiga de tu vecina, y a la prima de ella que sí quieren estar; así que relax…”
    Eso nos hace sentir “reemplazables”; y no hay nada peor para una mujer que sentirse “reemplazable”. Así que cuidado con eso de “las chicas te sobran y tienes chicas mejores en su casa esperando a que las llames”, por que puede que las que creías tener se vayan y la que de verdad deseabas hacerla tuya, acabe por aburrirse de ti.
    Asi que atención “machos alfas”; somos complejas y sensibles, asi que tacto al momento de tratarnos!!

    Y lo más importante…no somos todas iguales. Cada mujer es distinta a otra, y cada una necesita un trato distinto. Por eso, jamás se debe comparar un pareja anterior con la actual, ni caer en el error que “como conquistaste a la primera, se puede conquistar a la segunda”. Somos únicas, con carácteres distintos, con gustos distintos, y mientras a algunas les gusta que les regalen flores, otras preferimos que nos hagan reir.

    FREYA

  3. 3 Amelia
    diciembre 8, 2008 en 2:35 pm

    Hola! No querias mi opinion?? Ahí va 😛

    No te asustes 😉

    Digamos q iré punto por punto y dando mi opinión de cada cosa. Dijiste que te gustan las cosas bien argumentadas ¿ no? Pues ale, no te canses 😉

    – En mi opinión, no hay manuales ni normas, ya que cada uno tiene su experiencia y el instinto siempre está ahí para ayudar. ( y si no lo está, es que es un “eslabón débil” y debe morir. Ya sabes, por eso de la ley del mas fuerte…)

    – Una persona puede ser MUY sana sin ser necesariamente guapa. (Aunque la mona vista de seda, mona se queda)

    – Si es un manual de seducción, ¿Por qué habla de herencia genética? ¿Qué hay de la gente que solo quiere echar un polvo? (la mayoría, siendo realistas) Si iba a ir de cómo buscar tu compañero/a ideal para tener retoños, ¡haberlo especificado mejor en el titulo, hombre!

    – Otra cosa que no me ha gustado. Eso de que las mujeres tienen “pocas” oportunidades de trasmitir genes, sobra en un manual que en teoría es de seducción. Las mujeres somos seductoras natas, y si tenemos pocas relaciones sin duda será por otros motivos, no por tener pocas oportunidades de mejorar genes.

    – Está muy bien cambiar tu personalidad, pero no mentir. Si me viene un tio diciendo: soy la cosa más limpia y pulcra del mundo, y resulta q quien le limpia la casa es su madre, no me lo voy a creer, q quieras ser limpio, no quiere decir q lo seas. No vale tener la intención de ser tal, hay que serlo.

    – Joder! Macho alfa??? En que siglo vives? xD que roce la mala educación… Esta bien ir de malote, peor queda bien si eres así de verdad. Si vienes peinadito de casa y te despeinas solo para hablar con una tía, se va a reír e tu cara.

    – Ferraris, pandas… Si vendes este manual en América, te harás rico, solo diré esto. Me suena tan absurdo que paso de decir nada mas XD

    – Pero como te vas a creer lo de las tías esperando en casa????? Existen mujeres asi?? No estás enseñando a seducir, estás intentando crear un prototipo de hombre que debería triunfar pero que no existe!

    – Si intentas complacerla en todos sus deseos serás su criado… tu crees? Serás su criado o solo amable? O solo un hombre enamorado? Que hay del amor en todo este royo?

    En fin… me caiste genial el otro dia, porcierto ^^

    Pero insististe tanto en lo del comentario q… he tenido q escribirlo. Aun asi, creo q no está tan mal.. xD

    un beso!!!

    PD: presentame a alguan de esas q se qedan sentadas en su casa esperando q las llames anda, q tengo q decirle 4 cosas…

  4. 4 trauco
    diciembre 18, 2008 en 11:47 am

    Lo primero agradecerte la replica.Que de verdad estaba deseando,por que me pareciste un chica muy inteligente (aunque con el tema de los huesos perdiste muchos puntos:) ).
    Y lo segundo disculparme por haber tardado tanto en contestar la verdad es que ha sido una mezcla entre lo difícil que me lo has puesto y la pereza que me caracteriza:)
    Y bueno,si quería que me contestaras es por que estaba seguro de poder restártelo.Y lo are 🙂
    “- En mi opinión, no hay manuales ni normas, ya que cada uno tiene su experiencia y el instinto siempre está ahí para ayudar. ( y si no lo está, es que es un “eslabón débil” y debe morir. Ya sabes, por eso de la ley del mas fuerte…)”

    Yo te hablo desde la teoría de la evolucion como tu misma dices el eslabón débil debe morir. Y si no crees que algún ser omnipotente y omnipresente te ha creado a ti y luego a los animales.(si es así te invito a que dejes de leer) Los dos estaremos hablando de esta teoría que no tiene por que ser necesariamente la ley del mas fuerte,puesto que en nosotros los humanos el psico también tiene que ver. Según todo esto nuestros principios no difieren en mucho de los animales.Y pese a que ya estamos en el siglo 21 seguimos teniendo reacciones y procesamientos anticuados.como por ejemplo ante una situación de peligro ocasionalmente el cuerpo se paraliza mientras encuentra la mejor forma de evadirlo o ante una sorpresa subimos las cejas para facilitar que entre mas luz a las retinas y así poder obtener la máxima información en el menor espacio de tiempo posible.Y ante una situación desagradable el propio darwin dijo que el gesto facial lo que buscaba era bloquear las fosas nasales para dejar de oler y facilitar el echo de escupir algo,si es que se estaba ingiriendo.
    Y dirás todo esto por que??por que me cuenta su vida? 🙂 por que el amor también es una emoción primaria,como el miedo,la sorpresa,el disgusto,etc…Y como emoción tiene su proceso y unos desencadenantes. Es decir que para que tu sientas amor hace falta unos factores.Que si bien no son para todas las personas igual,si que tienen algunos patrones en común.
    Por ejemplo la mayoría de los hombres tienen muchisimo miedo a entablar una conversacion con una mujer desconocida.Y eso no tiene sentido.Solo tendría sentido si viviéramos en pequeñas tribus y el hecho de hablar con una mujer que no conoces muy probablemente significaba que ella era de otra tribu y eso podría costarle la vida.
    Volviendo a lo que te decía para el amor crezca hacen falta ciertas indicaciones que indiquen a tu subconsciente, y repito subconsciente que es una persona ideal para tener descendencia.Y aunque cueste creer el sistema que el subconsciente utiliza es tan arcaico como el instinto materno.
    “- Una persona puede ser MUY sana sin ser necesariamente guapa. (Aunque la mona vista de seda, mona se queda)”
    Si,completamente de acuerdo. Pero tu subconsciente necesitaba y sigue necesitando un atajo para descubrir quien esta sano y quien no.Y esa es una forma rápida (aunque estoy de acuerdo que no es muy precisa).Pero ten en cuenta que ante la imposibilidad de hacer un tag,una resonancia y un análisis de sangre .:) Una buena manera era descartar a las personas con manchas,malformaciones y/o defectos. Por consecuencia vuelvo a repetir tu subconsciente(y perdona si me hago pesado pero quiero que quede bien claro) valora positivamente una cierta armonía en las formas de la otra persona.
    “- Si es un manual de seducción, ¿Por qué habla de herencia genética? ¿Qué hay de la gente que solo quiere echar un polvo? (la mayoría, siendo realistas) Si iba a ir de cómo buscar tu compañero/a ideal para tener retoños, ¡haberlo especificado mejor en el titulo, hombre”
    La mayoría de los hombres busca solo echar un polvo, la mayoría de las mujeres busca un compañero,y en el caso de solo echar un polvo buscan que sea atractivo ( y se podría ligar el ser atractivo a ser alfa).Mientras que los hombres no son tan “escrupulosos” la prueba la tienes en que una chica por fea que fuera o por insolente que sea.Si quiere echar un polvo lo echara.
    “- Otra cosa que no me ha gustado. Eso de que las mujeres tienen “pocas” oportunidades de trasmitir genes, sobra en un manual que en teoría es de seducción. Las mujeres somos seductoras natas, y si tenemos pocas relaciones sin duda será por otros motivos, no por tener pocas oportunidades de mejorar genes.”
    Creo que me has malinterpretado.Con eso solo quería decir que las mujeres a lo largo de su vida pueden tener muchos menos hijos que un hombre pero simplemente por una cuestión física.Quiero decir que una mujer solo puede tener un hijo,dos o tres (en el caso que sean hasta trillizos)cada nueve meses mientras que un hombre puede cada día engendrar a muchas mujeres.
    “- Está muy bien cambiar tu personalidad, pero no mentir. Si me viene un tío diciendo: soy la cosa más limpia y pulcra del mundo, y resulta q quien le limpia la casa es su madre, no me lo voy a creer, q quieras ser limpio, no quiere decir q lo seas. No vale tener la intención de ser tal, hay que serlo.”
    No quiero decir que mienta,eso no tiene sentido.Le acabaría descubriendo y solo contribuiría a que tuviera menos seguridad en si mismo.Quiero decir que magnifique sus cualidades.
    “- Joder! Macho alfa??? En que siglo vives? xD que roce la mala educación… Esta bien ir de malote, peor queda bien si eres así de verdad. Si vienes peinadito de casa y te despeinas solo para hablar con una tía, se va a reír e tu cara.”
    Si sale peinadito de casa y se despeina solo para hablar con una tía después de leer esto.Es que no a entendido nada o alomejor es que le faltan mas dibujitos al texto:)
    “- Ferraris, pandas… Si vendes este manual en América, te harás rico, solo diré esto. Me suena tan absurdo que paso de decir nada mas XD”
    A esto se le llama metáfora XD
    “- Pero como te vas a creer lo de las tías esperando en casa????? Existen mujeres asi?? No estás enseñando a seducir, estás intentando crear un prototipo de hombre que debería triunfar pero que no existe!”
    Existen hombres y mujeres así.De todas formas solo era otra metáfora.No necesariamente están esperando.
    “- Si intentas complacerla en todos sus deseos serás su criado… tu crees? Serás su criado o solo amable? O solo un hombre enamorado? Que hay del amor en todo este royo?”
    Sera amable(que en ningún momento he dicho que no deba de serlo).Pero tu igual que yo sabemos que una persona que se pasa el día a tus pies no es muy atractiva salvo contadas ocasiones.Además creeme que te hablo desde la experiencia y dándolo todo solo ganas muchos: “yo te quiero….pero como amigos”:).En serio es muy dicil conquistar a una mujer dandoselo todo y si tu sientes que por tu parte no es así.Me alegro.Pero mira las demás pero no en las series ni películas.En la vida real.
    En cuanto a lo del amor ya te hablado antes.Aunque quizás quieras ser algo mas mística y prefieras pensar,que es una alineación del alma o almas gemelas y esas cosas que se dicen..
    Y bueno espero no haberme hecho demasiado extenso pero quería que te quedara mas o menos claro.Yo hubiera preferido que lo hubiéramos hablado en persona por que seguro hubiera sida una conversacion mas fluida y mucho mas rápida (por mi parte).
    Si tienes algo mas que objetar.Estaré encantado de debatirlo.
    Y bueno,despedirme.Decirte que me caíste muy bien que a pesar de conoceros de nada me sentí entre amigos.Y que me sorprendió gratamente tu inteligencia aun siendo tan joven.
    P.D: “PD: presentame a alguan de esas q se qedan sentadas en su casa esperando q las llames anda, q tengo q decirle 4 cosas…”
    Y UNA MIERDA! 😀
    Un beso guapa

  5. 5 tamy
    junio 18, 2009 en 2:24 am

    Muy buenas, con vuestro permiso me gustaría dejar una pequeña opinión personal, ya que así me lo han pedido. Espero que nadie se ofenda con estas palabras puesto que de ningún modo es mi intención.

    En primer lugar me gustaría felicitar a Trauco por su exposición, creo que lo has hecho genial, como siempre tienes una horatoria de nivel avanzado y te explicas con los recursos literarios de un buen discurso, como las metáforas ( que personalmente me encantan).
    Has realizado un texto fluido y directo, pero creo que ha habido un pequeño fallo respecto al público que iba dirigido, reitero que sin ánimo de ofender, has querido tratarlo todo en profundidad para que todos pudieran comprender tu idea original y pudieran seguir tu argumentación pero, por desgracia has perdido a la mitad por el camino, no han sabido comprender tu idea y se han olvidado del mensaje, quedándose con las ideas vanales y superficiales, como son las metáforas ( a parte de no reconocerlas,entenderlas y confundirlas). Por ello tu público a conseguido mutar de tal forma tu texto que en palabras suyas no es nada de lo que estabas tratando de transmitir.

    Querido público, si me permitís, querría daros un pequeño consejo con todo el cariño que me es posible, os lo ruego, leed, antes de opinar, por favor, leed. Informaos de los temas de los cuales vais a hablar porque si no de este modo hay mal entendidos como éste, que no sabéis ni de que estais hablando.

    Pregunta: ¿Qué tiene que ver los genes con la seducción, pues veréis queridos mios, hay un gran amigo nuestro que os puede sacar de dudas y ese es el inigualable señor Eduard Punset, sed humildes y leed alguna obra suya y os daréis cuenta que somos TODO genética: el amor, los deseo, la felicidad, el alma… todo es parte de nuestra composición genética.

    Para otros de vosotros, deciros que no creáis que la idea es atacar a la mujer, porque de este modo dejáis al descubierto vuestra pobre ignorancia, y lo poco que habéis entendido el texto, se os intenta explicar qué son unas pocas directrices para ayudar a los indecisos y los que no se aman, a decirles que no son ellos que sean desgraciados , o diferentes sino , que todo forma parte de un cortejo de apareamiento, y aunque os moleste… SI!!!!! SOMOS ANIMALES, COMO LO LEÉIS: A-NI-MA-LES!!
    y como ellos nos movemos por instinto, y estas directrices intentan enseñar las claves para acercarse al sexo opuesto, que les resulta incomprensible.

    Y os digo incomprensibles, porque queridos mios, hombres y mujeres somos GENETICAMENTE DIFERENTES, somos ANIMALES que piensan con un código distinto, de hecho nuestro cerebro no funciona ni del mismo modo, por eso en la comunicación casi nunca nos entendemos, porque dicho de otro modo hablamos distinto idioma y si queréis saber más os recomiendo LEER los hombres son de marte y las mujeres de venus; ¿porqué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer los mapas? o ¿porqué los hombres mienten y las mujeres lloran? y comprenderéis que en el cortejo utilizamos estrategias tan distintas y códigos tan diferentes que por eso a veces necesitamos manuales de seducción para acercarnos a los demás.

    En lo que no estoy nada de acuerdo, si Trauco me lo permite, es en la utilización del Sex Code o El Método, puesto que creo que existen manuales de seducción más completos y mejor aplicables que estos dos ejemplos, de hecho, en los libros que os he recomendado incluye algunos apartados donde nos muestran las tácticas que tanto hombres como mujeres utilizamos para ligar; porque, si queridas, las mujeres TAMBIÉN BUSCAMOS POLVOS, aunque lo neguemos por ese falso pudor que nuestra absurda ética nos ha enseñado para disfrazar nuestros deseos y placeres. En el siglo XXI las mujeres se están empezando a despojar de los prejuicios y quieren ser iguales a sus opuestos masculinos y disfrutar del placer.

    Para terminar mi pequeño comentario me gustaría comentar algo de forma más personal, y aquellas personas que se den por aludidas ya entenderán y pensarán porqué.
    Considero una falta de respeto por parte de una congenere mia decir que las mujeres somos el sexo débil. Querida te estás cargando siglos de lucha de otras mujeres para alcanzar lo que hoy tu tienes sin haber hecho el mínimo esfuerzo para conseguirlo, decir que la mujer es el sexo débil es como darle la razón a todos los machistas que nos dicen “mujer tenías que ser”, como aceptar que eres inferior a otro ser humano, y aceptar un puesto infravalorado en la escala social a la que perteneces, pues bien tu idea de debilidad me parece que es fruto de tu mente artificial, la cual, ha asumido genialmente su cultura, una cultura que lleva siglos metiendonos en la cabeza a la fuerza las absurdas ideas que la mujer necesita a un hombre para ser alguien, o que hay cosas que no puede hacer, pues ahí querida mia tu amiga la genetica dice que somos capaces para todo como los hombres, cuando en realidad, creeme, nosotras somos el órgano principal para perpetuar la especie ( porque aunque no te guste, al fin y al cabo todas y cada una de las vidas humanas tienen el fin de perpetuar la especie); utilizamos más partes del cerebro que los hombres , por eso podemos desarroyar varias actividades a la vez y tenemos una capacidad de concentración mayor. Pero, por otro lado, también del mismo modo somos más complejas, retorcidas, y dificiles de satisfacer, cosa que los hombres son más básicos, directos y sencillos ( lee cariño, lee. te lo digo en serio así comprenderás todo lo que se te estaba planteando).

    Con esto os invito a conoceros mejor los unos a los otros y a intentar hacer bien las cosas, porque al fin y al cabo se trata de eso…. no?

    BESOS: TAMY.

  6. 6 tamy
    junio 19, 2009 en 2:55 pm

    hola, solo queria pediros disculpas por si he podido ofender a alguien, aunque no os lo creáis no era mi intención de ninguna manera, solo que pensé que alguien hizo algo con ilusión y se lo estaban hechando por tierra. y eso la verdad fastidia.
    Os ruego que no os toméis mi texto de forma personal, porque solo era una crítica ( aunque me pasé con el sarcasmo y la mordacidad…

  7. 7 Helena
    junio 19, 2009 en 4:43 pm

    Como sea, no puedes recomendar un libro tan bobo como “los hombres son de…” O sea, si, puedes… pero vale la pena recomendar ese pseudo manual para idiotas?

    Francamente.

  8. 8 LoBo
    junio 20, 2009 en 4:23 pm

    No iré comentando…parte por parte…porque me parece osado y no quisiera molestar…! Además a mí solo se me ha pedido que lea…y no se me ha pedido que comente…ni que argumente…no quisiera ver miedo en no pedirmelo (a otros se lo has pedido)…(ya sabes Trauco…la seducción es una lucha…hay que demostrar quien es el ALfa no?…seguramente ya sabias que iba a opinar sin decirmelo)…

    Me parece bien que en un comentario posterior…se una el amor con la seducción…y no con finalidad de…si no como ayuda…el amor…(como sentimiento o como mentira…) a veces ayuda…

    La seducción no es un cumulo de noches…ni un cumulo de reglas…es pura inspiración…hay buenos seductores…mejor dicho…seductores (lo de “bueno” sobra porque ya se sabe…o se es….o no se es)…como hay buenos poetas…perdón…poetas…y músicos…y pintores…etc. Otros; en cambio…intentan…pero se les suele dar mejor la amistad o el segundo plano de la suerte y el tener que seguir tus consejos…que sin duda quien los da…sabe del tema…pero el que los sigue…ni sabe ni sabrá.

    La pena de hacer un manual…tipo auto-atuda…en temas de amor…seducción…incluso sexo…es que si no sirve la experiencia de uno mismo….para uno mismo…como le puede servir a otros…?? He salido muchas noches…para comerme el mundo…y como dice un grande…el mundo (las mujeres…) se me han comido a mí…porque al final…(lo mismo que los y las gatas) son ellas las que deciden quedarse o no con nosotros…pasar o no la noche con nosotros…vivir o no la vida con nosotros…

    A modo…(no sé si de crítica)…opinaré que quizás un gesto…es más importante que hablar con todas las chicas posibles…o creerse el Beckamp de tu barrio (sí…he cambiado de opinión…estoy acabando por argumentar)…Beckamp no liga por tener la seguridad de que liga con la que quiera…a él la seguridad no se la dan las mujeres…se la dan su ferrari…su panda…y su dinero…! Las mujeres nunca dan seguridad…ni si quiera la misma…(benditas sean)…ya lo he dicho…son como los gatos…ellas eligen con quien se quedan.
    A lo que iba….quizás un gesto es más importante que todo eso…igual que el animal (y no por usar la misma metáfora que tú…si no porque el sexo quizás es el único acto puramente animal que compartimos todos los animales…y el único tambien en el que salimos perdiendo…y luego hablo de eso si quieres…)…igual que el animal antes de cazar…observa…y un gesto a veces de debilidad…a veces otra sensación…le da pie a saltar a la caza…el seductor (el bueno…para los que no me hayan leido antes…) ha de esperar siempre un gesto que le de pie. Si no…si tantea todas las presas…no es tan buen seductor (no va para ti eh…Trauco…ni si quiera pienso que tú seas el tipo de seductor del que hablas…) y no es tan buen seductor porque no se está enterando de nada…está en la discoteca…o en el gimnasio…o en la biblioteca…como un pingüino en el desierto…
    Una mirada…el roce de una mano…rodilla contra rodilla…el darte cuenta que pasa por aquí…¡sí sí por tu lado!…cuando no es el camino más corto…(no siempre llegas a donde quieres por el camino más corto…)… … … en definitiva…ser observador…y no has hablado de ser observador en ningún momento…y al seductor…y al animal…se le premia con la presa…por su gran dote de observador…

    En 6 puntos…solo has hablado del mismo…quizás todo se resume con la seguridad…que es mucho más ambigua que la observación…(y aquí no basta con ser observador…si hay que ser buen observador). La seguridad es una coraza que va al reves del miedo…ésta te defiende…pero no te ayuda a ser el seductor del que hablas…(puede que una noche si…pero no todas las noches…) y se trata de volver todas las noches con la venus de nilo a casa…o de intentar que la misma Venus de Nilo te sobrelleve hasta que tú elijas…y para eso…no solo vale con ser “el seductor”. Hace falta más…pero ese es otro campo…y si el de la seducción…equivocandote…a ti te da para dos libros…que podremos escribir tú y yo de los otros campos…: amor…sexo…y al final…con la sensación de no saber de nada.

    Modestia a parte…considerandome seductor…jamás he usado la misma técnica (si es que tengo alguna) por miedo a caer en la rutina…y ya me conoces…no como pan por no caer en la rutina…que puedo decir de las técnicas…con esta história policial…a la que no tengo nada que añadir.

    Casi finalizando…solo decir que me alegro que hayas sacado este tema…hace ya tiempo por eso…de la seducción…porque…manuales a parte…es cierto que se está perdiendo…Quizás no entendemos la seducción de la misma manera…en este foro…porque en conversaciones (de tantas) si hemos estado muy de acuerdo…pero es bueno apostar por las cosas que están tan poco de moda…por eso decía de los animales…que en esto perdemos…hablaré en plata…no conozco ningún animal que se mansturbe…en cambio el hermoso pavo real…se tira días para el cortejo (seducción) de la pava a la que le tiene el ojo y todo el plumaje echado…y yo me encuentro con chicas a menudo…que se piensan que he tenido suerte de conocer (a ellas les pasará lo mismo con muchos de nosotros) que no me seducen nada…y que acabo con ellas en la cama…y que carajo…por evitar la seducción (el cortejo…) yo he pensado que hubiera preferido pelarmela…pensando en otra…que no acostarme con esa…; pero solo con que me hubiera seducido un poquito…ya hubiera sido diferente…Por eso salimos perdiendo…

    A todo esto…y ahora sí que finalizo (y perdonar el coñazo…) puedo afirmar cientificamente que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando…

    Y con la clara sensación de haberme dejado mucho que decir en el tintero…finalmente…me despido con un gran abrazo al que en su comenzamiento…sacó este tema…con su mini (gran) manual…

    De seductor a seductor…de ganador a ganador…de perdedor a perdedor…(porque muchas veces el tigre se va a casa sin su presa….y del seductor se duda…pero del tigre no…).

    He tenido suerte…de llegarte a conocer…

    Er LoBiTo DiXiT

  9. 9 adracul
    julio 5, 2009 en 10:41 am

    Muy buenas, Tamy

    En primer lugar te daré la razón, tRAU(L)co tiene una buena oratoria (Sin “H” cariño) es decir, tiene labia, una conversación fluida y resulta convincente… hablando.
    La elección de la palabra oratoria no ha sido precisamente adecuada por tu parte.
    No obstante tranquila, entendimos lo que querías decir. Aunque no has sabido expresarte con la palabra adecuada.
    Por cierto, me consta que a mi primo político le costó escribir el artículo, ese “texto fluido y directo con los recursos literarios de un buen discurso, como las metáforas (que personalmente te encantan)” XD. Seguro que tus efusivos, y sumamente elogiosos comentarios le han resultado reconfortantes y una merecida recompensa a su trabajo.
    ¿No creés que en tu respuesta, y siguiendo la temática del artículo, podría interpretarse el intento de una hembra Beta de quedar bien ante un Macho Alfa? XD

    Tus consejos son, en otro orden de cosas, por supuesto bien acogidos.
    Y tu citada amistad con el estimado señor Punset convierte además en un privilegio tu visita a este sitio. Aunque supongo que esa amistad es en realidad algo figurativo, uno de esos recursos literarios a los que te referiste. De lo contrario, transmítele por favor mi admiración y una felicitación tanto por su programa Redes como por su blog al señor Eduard Punset.
    A quien por cierto, y siguiendo el consejo que tan amablemente nos has dado, deberías leer más, la creencia de que la genética marca por completo y de manera absoluta nuestro modo de ser ha sido desplazada por, la llamada Epigenética;

    Estamos plenamente de acuerdo en el concepto de la naturaleza animal del ser humano. Algo que reflejaran por ejemplo Sade, Nietzsche o el Doctor LaVey.
    Pero es un error obviar que aunque animales, somos racionales. Y aunque está en nuestra naturaleza dejarnos seducir por esos instintos y sucumbir ante ellos, pese a la represión hipócrita que el judeocristianismo ha establecido convirtiéndolos en pecado, nuestra racionalidad frecuentemente modifica de algún modo la influencia de esos instintos.
    No siempre, por supuesto, pero reconocer por ejemplo una pauta de conducta en otros modifica nuestra respuesta, que de otro modo habría sido más espontánea e “instintiva”
    Pero básicamente, las cosas son más primarias que racionales, en eso tRAUco lleva razón. Y en tiempos actuales parecemos vivir un retroceso preocupante en ese sentido.
    ¿Has visto la película “Idiocrácia”? Déjame recomendártela, en reciprocidad a tu amable recomendación literaria, aunque y en un abuso de sinceridad, te diré que los contenidos de ese libro están en mi opinión obsoletos, ¿No crees?
    Con respecto a la película que te he recomendado, lo interesante es el prólogo, una vez que empiece a desarrollarse la historia, puedes ahorrarte una hora y pico de tu tiempo y quitarla.

    No estoy, como me figuro habrás apreciado, criticando el trabajo que tu tanto elogias. Al contrario, yo le pedí que lo escribiera y yo lo publiqué en este blog. Mi respuesta va más bien dirigida a acotar la… digamos impulsividad del tono que transmite tu mensaje.

    -“las mujeres TAMBIÉN BUSCAMOS POLVOS, aunque lo neguemos por ese falso pudor que nuestra absurda ética nos ha enseñado para disfrazar nuestros deseos y placeres. En el siglo XXI las mujeres se están empezando a despojar de los prejuicios y quieren ser iguales a sus opuestos masculinos y disfrutar del placer”
    Esta parte sin embargo, merece todo mi aplauso. Aunque para ser justo deberíamos considerar errónea la generalización. Y contradictoria con tu afirmación posterior pro feminista, dado que esa búsqueda de status no es tan meritorio de tu generación, como lo es en realidad de las generaciones anteriores que si lo han tenido difícil y tuvieron que lidiar con la represión impuesta por una religión en la cual las mujeres son fuente de pecado (Eva o Lilith), Motivo de desgracia (Dalíla), Objeto de obediencia y sumisión (Las hijas de Lot, ofrecidas a la multitud en sodoma) o ejemplo de virtudes imposibles, como la concepción conservando eternamente la virginidad.

    – “pues bien tu idea de debilidad me parece que es fruto de tu mente artificial, la cual, ha asumido genialmente su cultura, una cultura que lleva siglos metiendonos en la cabeza a la fuerza las absurdas ideas que la mujer necesita a un hombre para ser alguien”
    Sobre esto, no has considerado el papel de las madres manteniendo esas ideas en la educación de sus hijos. Por ejemplo enseñando a sus hijas a colaborar en casa mientras que los hijos ven la tele.
    Una divagación, si me lo permites, ¿Sabías que durante la república en España, los partidos de izquierdas no querían que se le concediera el voto a la mujer?
    Te explico por qué, estaban convencidos de que las mujeres iban a votar lo que sus confesores les sugirieran.
    El día que se decidió este asunto, los partidarios de las derechas se ausentaron por que les convenía que se aprobase, pese a ser contrario a sus convicciones, y los de izquierdas se ausentaron, por que también el resultado que les convenía era contrario a sus ideales. Votaron cuatro gatos y el resultado fue favorable, se aprobó.
    En las siguientes elecciones, la derecha barrió, las mujeres votaron en masa lo que les ordenó la iglesia católica.

    – “nosotras somos el órgano principal para perpetuar la especie (lee cariño, lee. te lo digo en serio…)”
    No. Sois la mitad.
    Otra divagación, Platón explica en uno de sus diálogos, el banquete si no recuerdo mal, una historia según la cual en otros tiempos éramos seres perfectos, Zeus se irritó y nos partió por la mitad con sus rayos. Desde entonces nos sentimos incompletos y buscamos desesperadamente la mitad que nos falta.

    – “Con esto os invito a conoceros mejor los unos a los otros y a intentar hacer bien las cosas, porque al fin y al cabo se trata de eso…. no?”
    ¿Ves? con esto tambien estoy de acuerdo. Te agradezco sincerametne tanto la visita como el comentario, y te animo a que compartas con nosotros tu opinión sobre otros artículos, aunque no esten tan sumamente bien escritos como los de tu Alfa preferido.
    No todos tenemos su oratoria, o la tuya.

    1Saludo;


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Comentarios recientes

Blog Stats

  • 101,376 hits

Top Clicks

  • Ninguna
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: