05
Dic
08

Terrible CALAMIDAD

“Seguro que Dios me tendrá preparado un trabajo mejor” – Declaró el Juez Calamita, miembro del Opus Dei, ante la posibilidad de ser inhabilitado de su puesto. Declaró también haber sido “apartado por ser católico” y “perseguido” por “mis convicciones religiosasY remató con un:”Creer en Dios es lo único que diferencia a los humanos de un rebaño de ovejas” Señor Calamitoso, por aquí más bien pensamos que es TODO LO CONTRARIO

¿Y cual es la historia? Una mujer, contrae matrimonio amparada por la ley Española con otra mujer y solicita que su cónyuge adopte legalmente a su hija biológica… Pero ¡Ay, terrible calamidad! , ¡Con la iglesia hemos topado!

La calamidad, en forma de Juez intolerante, se convierte en un suplicio para la pareja. “Las adopciones entre personas del mismo sexo convierte a los niños en cobayas humanas” Llega a declarar este calamitoso inquisidor, al que por suerte, recientemente se ha juzgado en el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, acusado de un delito de prevaricación. Según el auto de acusación, Ferrín Calamita actuaba movido por su animadversión hacia la orientación sexual de la adoptante y de la madre biológica.

Lo que este “CRISTIANO EJEMPLAR” hizo, fue retardar en todo lo posible la sentencia. Tuvo durante meses encima de la mesa de su despacho el expediente de adopción sin resolverlo ni a favor ni en contra. No hizo caso a los informes que certificaba la capacidad de la pareja para hacerse cargo de la niña. Preguntar a los servicios sociales si la adopción por homosexuales aumentaba el riesgo de que la menor también lo fuera. Hasta decidió preguntar al Tribunal Constitucional sobre la validez de la ley del matrimonio gay.

“Los niños necesitan de un padre y una madre. Un hombre y una mujer se complementan. Dos mujeres no”.

Por suerte, este juez injusto será retirado de su cargo y sancionado, pero ahí afuera quedan muchos más, muchos más intolerantes que predican la tolerancia, muchos más hipócritas que cuando nadie mira practican el odio, la discriminación, el adoctrinamiento… y luego se golpean sonoramente el pecho en misa “POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA”…

O se disfrazan de Nazareno y cargan sobre sus chepas los monigotes de palo de su hipócrita fe y su abyecta idolatría:

El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia salió anoche en defensa del juez

Dicha institución decidió «por aclamación» concederle una mención especial al magistrado con motivo de los nombramientos y distinciones de la próxima Semana Santa. El presidente del Cabildo, Antonio Ayuso, explicó que de esta forma «queremos mostrarle nuestro apoyo por su defensa de la familia y de unas ideas que compartimos».

No “paseadores de santos”, no esperábamos menos de ustedes.

ADRACUL

 

Anuncios

0 Responses to “Terrible CALAMIDAD”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Comentarios recientes

Blog Stats

  • 101,376 hits

Top Clicks

  • Ninguna
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: