18
Dic
08

Sobre “Mini Manual de Seducción”

Hace un tiempo publicamos un artículo titulado “Mini manual de Seducción” Dicho artículo https://cultum.wordpress.com/2008/10/22/manual-de-seduccion/ Es ahora mismo uno de los tres más visitados del blog.

Ante un comentario al artículo, el autor del mismo Trauco, ha escrito una réplica que en mi opinión debía ser publicada como segunda parte del artículo, dado que complementa lo expuesto en el mismo. Sin más preámbulos, aquí les dejo la mencionada respuesta:


Lo primero agradecerte la replica. Que de verdad estaba deseando, por que me pareciste un chica muy inteligente (aunque con el tema de los huesos perdiste muchos puntos XD).

Y lo segundo disculparme por haber tardado tanto en contestar la verdad es que ha sido una mezcla entre lo difícil que me lo has puesto y la pereza que me caracteriza.

Y bueno, si quería que me contestaras es por que estaba seguro de poder refutártelo. Y lo haré;

“- En mi opinión, no hay manuales ni normas, ya que cada uno tiene su experiencia y el instinto siempre está ahí para ayudar. (Y si no lo está, es que es un “eslabón débil” y debe morir. Ya sabes, por eso de la ley del mas fuerte…)”

Yo te hablo desde la teoría de la evolución como tu misma dices el eslabón débil debe morir. Y si no crees que algún ser omnipotente y omnipresente te ha creado a ti y luego a los animales. (Si es así te invito a que dejes de leer) Los dos estaremos hablando de esta teoría que no tiene por que ser necesariamente la ley del más fuerte, puesto que en nosotros los humanos la psique también tiene que ver. Según todo esto nuestros principios no difieren en mucho de los animales. Y pese a que ya estamos en el siglo 21 seguimos teniendo reacciones y procedimientos anticuados. Como por ejemplo ante una situación de peligro ocasionalmente el cuerpo se paraliza mientras encuentra la mejor forma de evadirlo o ante una sorpresa subimos las cejas para facilitar que entre mas luz a las retinas y así poder obtener la máxima información en el menor espacio de tiempo posible ante una situación desagradable, el propio Darwin dijo que el gesto facial lo que buscaba era bloquear las fosas nasales para dejar de oler y facilitar el echo de escupir algo, si es que se estaba ingiriendo.

Y dirás ¿todo esto por que? ¿Por que me cuenta su vida? J Por que el amor también es una emoción primaria, como el miedo, la sorpresa, el disgusto, etc…Y como emoción tiene su proceso y unos desencadenantes. Es decir que para que tú sientas amor hacen falta unos factores. Que si bien no son para todas las personas igual, si que tienen algunos patrones en común.

Por ejemplo la mayoría de los hombres tienen muchísimo miedo a entablar una conversación con una mujer desconocida .Y eso no tiene sentido, sólo tendría sentido si viviéramos en pequeñas tribus y el hecho de hablar con una mujer que no conoces muy probablemente significaba que ella era de otra tribu y eso podría costarle la vida.

Volviendo a lo que te decía para el amor crezca hacen falta ciertas indicaciones que indiquen a tu subconsciente, y repito subconsciente que es una persona ideal para tener descendencia. Y aunque cueste creer el sistema que el subconsciente utiliza es tan arcaico como el instinto materno.

“- Una persona puede ser MUY sana sin ser necesariamente guapa. (Aunque la mona vista de seda, mona se queda)”

Si, completamente de acuerdo. Pero tu subconsciente necesitaba y sigue necesitando un atajo para descubrir quien esta sano y quien no. Y esa es una forma rápida (aunque estoy de acuerdo que no es muy precisa). Pero ten en cuenta que ante la imposibilidad de hacer una tomografía axial computerizada TAC, una resonancia y un análisis de sangre.J Una buena manera era descartar a las personas con manchas malformaciones y/o defectos. Por consecuencia vuelvo a repetir tu subconsciente (y perdóname si me hago pesado pero quiero que quede bien claro) valora positivamente una cierta armonía en las formas de la otra persona.

“- Si es un manual de seducción, ¿Por qué habla de herencia genética? ¿Qué hay de la gente que solo quiere echar un polvo? (la mayoría, siendo realistas) Si iba a ir de cómo buscar tu compañero/a ideal para tener retoños, ¡haberlo especificado mejor en el titulo, hombre”

La mayoría de los hombres busca sólo echar un polvo, la mayoría de las mujeres busca un compañero, y en el caso de sólo echar un polvo buscan que sea atractivo (y se podría ligar el ser atractivo a ser alfa). Mientras que los hombres no son tan “escrupulosos” la prueba la tienes en que una chica por fea que fuera o por insolente que sea. Si quiere echar un polvo lo echara.

“- Otra cosa que no me ha gustado. Eso de que las mujeres tienen “pocas” oportunidades de trasmitir genes, sobra en un manual que en teoría es de seducción. Las mujeres somos seductoras natas, y si tenemos pocas relaciones sin duda será por otros motivos, no por tener pocas oportunidades de mejorar genes.”

Creo que me has malinterpretado. Con eso solo quería decir que las mujeres a lo largo de su vida pueden tener muchos menos hijos que un hombre pero simplemente por una cuestión física. Quiero decir que una mujer solo puede tener un hijo, dos o tres (en el caso que sean hasta trillizos) cada nueve meses mientras que un hombre puede cada día inseminar a muchas mujeres.

“- Está muy bien cambiar tu personalidad, pero no mentir. Si me viene un tio diciendo: soy la cosa más limpia y pulcra del mundo, y resulta q quien le limpia la casa es su madre, no me lo voy a creer, q quieras ser limpio, no quiere decir q lo seas. No vale tener la intención de ser tal, hay que serlo.”

No quiero decir que mienta, eso no tiene sentido. Le acabaría descubriendo y sólo contribuiría a que tuviera menos seguridad en si mismo. Quiero decir que magnifique sus cualidades.

“- ¡Joder! ¿Macho alfa? ¿En que siglo vives? xD que roce la mala educación… Esta bien ir de malote, peor queda bien si eres así de verdad. Si vienes peinadito de casa y te despeinas solo para hablar con una tía, se va a reír e tu cara.”

Si sale peinadito de casa y se despeina sólo para hablar con una tía después de leer esto. Es que no ha entendido nada, o a lo mejor es que le faltan más dibujitos al texto XD

“- ¿Pero como te vas a creer lo de las tías esperando en casa? ¿Existen mujeres así? No estás enseñando a seducir, ¡estás intentando crear un prototipo de hombre que debería triunfar pero que no existe!”

Existen hombres y mujeres así. No necesariamente esperan en casa.

“- Si intentas complacerla en todos sus deseos serás su criado… ¿tu crees? ¿Serás su criado o sólo amable? ¿O solo un hombre enamorado? ¿Que hay del amor en todo este royo?”

Será amable (que en ningún momento he dicho que no deba de serlo). Pero tu igual que yo sabemos que una persona que se pasa el día a tus pies no es muy atractiva salvo contadas ocasiones. Además créeme que te hablo desde la experiencia y dándolo todo sólo ganas muchos: “yo te quiero….pero como amigos” J. En serio es muy difícil conquistar a una mujer dándoselo todo y si tu sientes que por tu parte no es asi. Me alegro. Pero mira las demás pero no en las series ni películas. En la vida real.

En cuanto a lo del amor ya te hablado antes. Aunque quizás quieras ser algo más mística y preferir pensar que es una alineación del alma o almas gemelas y eso.

Si tienes algo más que objetar. Estaré encantado de debatirlo.

TRAUCO

AMELIA

Anuncios

1 Response to “Sobre “Mini Manual de Seducción””


  1. 1 Amelia
    diciembre 18, 2008 en 1:53 pm

    A mi me pareciste un tio interesante, la verdad, y gracias por lo de inteligente. ( Los huesos fueron simplemente casualidad, nos los encontramos y los cogimos xD )

    Dejando eso de lado, sigo diciendo que estoy en desacuerdo con los fragmentos de tu manual, que ya cité en la otra entrada, y que, aunque sí que estoy a favor de lo que has dicho en éste para arreglar lo que pusiste en el otro, veo algo “tonto” un manual de seduccion centrado en puntos como: el aspecto fisico, el comportamiento, etc.

    de todas maneras, gracias por contestar y por leerte tooodo aquel royo que te escribí.

    un beso y un saludo ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Comentarios recientes

Blog Stats

  • 103.374 hits

Top Clicks

  • Ninguna
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: