03
Ene
10

Carta a EYDAIMON

SATANREDHa pasado mucho tiempo desde que rompimos el contacto, y no negare que en parte seguimos todos un poco enojados, y en parte se le hecha de menos.

La sinceridad no parece haber sido nunca una de sus virtudes, lo cual espero este de acuerdo conmigo en que es algo triste, entendible en un ambiente hostil de desconocidos, pero triste cuando eso queda superado por la convivencia con otros que se ofrecen de manera sincera y abierta, y esa mano tendida queda vedada por esa falta de confianza y de la ya mencionada sinceridad.

Atrás quedaron los años de Satanred, ahora desaparecida. Atrás quedaron las genialidades de McKay convertidas en puñales de doble filo, siempre recordare cositas como aquel “Que esta usted diciendo, ¿lo contrario de la Fe?, ¡lo contrario de Fe es Ef!”

Atrás quedaron las excentricidades de FrayDiabolo y tantos y tantos otros, quien sabe cuantos.

Podríamos considerar que esto es, viejo amigo, ignoro si en la actualidad me considera enemigo, una rosa que deposito sobre la tumba de aquellos recuerdos de una época en la que aún me ilusionaba entrar en una web de satanismo, encontrar personas con ideas similares con las que compartir opiniones, iniciar proyectos, de las que aprender algo… de todo eso quedan tal vez astillas con las que ya ni se podría hacer fuego, pues ni el mismísimo portador de luz tiene la chispa adecuada para hacer de mi decepción rebrotar brasas. Esa decepción que se ha ido clavando como una espina en la frente del puñetero Jesús cristo, desde aquella vieja satanred. Decepción que tal vez empezó con usted, pero de la que en nada le culpo, pues se ha ido alimentando conforme he encontrado falta de valores, egos demasiado hinchados, actitudes pretenciosas, enemigos de todo, hasta de si mismos, pretendidos Mesías sectarios de distintos ordenes, sedientos de esquilmar borregos… y sobre todo eso, borregos incapaces de entender y ansiosos por obedecer las ordenes de quien quiera quitarles la lana, violarlos y luego comérselos vivos.

“quemapollos” que diría uno que yo me sé;

Así, que “viejo chivo”, lo quiera usted o no, y tanto si se considera usted víctima u ofendido, o tal vez al contrario se lamente de no haber sabido en que momento fue conveniente obrar de otra manera y comportarse con nosotros como lo que nosotros le considerábamos, un amigo, tan sólo decirle que pese a todo no ha perdido usted la plaza en nuestras memorias, el sitio en el respeto que se ganó con exposiciones y razonamientos, aunque fueran otros tiempos.

Por que Mister Eydaimon, usted era Satanred;

Anuncios

6 Responses to “Carta a EYDAIMON”


  1. 1 Helena
    febrero 17, 2010 en 5:37 am

    En parte comparto, en parte no comparto. No lo extraño y me parece singular que otros (no me corresponde mencionar quien) sigan en contacto a pesar de que no se sabe si se está hablando con un enfermo bipolar que hoy es un mesías, mañana la reencarnación de Hitler, etc…

    Tu crees que él era Satanred??? Una persona multiplicada por varias, debatiendo consigo misma desde distintos nicks (porque al final eran como 5, todos en uno, con distintos nombres, etc.), puede llegar a ser algo divertido? o enfermizo?

  2. 2 adracul
    febrero 17, 2010 en 8:40 am

    Si, Helena, él era Satanred.
    En lo bueno y en lo malo. Se trate de un sabio, de un loco, de un arzobispo del vaticano, de un forense medio mexicano medio indio que trabaja para el gobierno de USA, de un millonario homosexual… o cual quiera que fuese el personaje de turno que interpretaba y re interpretaba.

    Te doy dos motivos, uno, él solito era por lo menos una cuarta parte, por no decir la mitad, de los que posteabamos en ese foro XDDD

    Dos, en ningún momento ha dejado de ser una persona inteligente -tal vez si al inventar todas esas historias y esperar que todos las creyesemos;

    A mí me caían bien sus personajes, sobre todos esos dos, Eydaimon y Mckay.
    Sé que Sweet ha seguido en contacto con él e incluso le pidio que volviese. Yo apenas he cruzado dos Emails, a raíz de que respondiese a un artículo tuyo que publiqué aquí… yo tambien le propuese la idea de volver, pero sigue insistiendo en sus historias, y aunque siento cierto respeto por él, por ahí no paso.

    • 3 Abbadom
      febrero 8, 2011 en 11:09 am

      Aunque tarde, os haré una aclaración. Yo soy Abbadon. Ex Administrador de SatanRed. Meses antes de clausurar el sitio, alguno de los presentes me acuso, sin ningún fundamento, de ser Eydaimon y Mckay. Lo cual era completamente falso (solo habría que haber mirado el nombre del propietario del Dominio y del Hosting y comparar las Ips. Eydaimon y Mckay (que si eran la misma persona (y alguna que otra mas) le dio mucha vidilla al foro pero personalmente no me gusto lo que hizo (hacerse pasar por unos cuantos usuarios) Aunque eso fue la menor de las razones para cerrar el sitio.

      El sitio lo abrí n su día con unas expectativas que no se cumplieron, y como todo llego a su fin. Cansado de muchos reproches y me mensajes acusatorios sin ningún fundamento por parte de alguno de los Usuarios y de que el sitio tomara una dirección que no era la que me había propuesto en un principio. Así que decidí ponerle fin. Con los problemas legales que ocasionaba el sitio (Ministerio del Interior) solo me falto mil reproches airados de más de un Usuario, sin tener absolutamente nada que ver con los juegos de algún descerebrado que desde su oficina se partía el pecho con sus amiguetes.

      No descarto “resucitarlo” más adelante. Tiempo al tiempo.

      Un saludo a todos

      Abbadom

  3. 4 Eydaimon
    agosto 22, 2011 en 5:30 pm

    Saludos.

    Es cierto que nuestra desfachatez no conoce límites. Y puedo admitir sin despeinarme que somos unos descerebrados. Negar que nos hayamos reído (a mandíbula batiente en algún momento) seria tanto como añadir el insulto al pliego de cargos de este particular inquisitio hereticae pravitatis.
    Es fácil imaginar que no resultará de especial utilidad alegato alguno, en el sentido de manifestar que, honestamente, no abrigábamos ningún deseo de hacer daño. Y, que aunque admita plenamente que hemos podido incurrir en una tremenda falta de respeto por inconscientes, esto poco parece que ha de cambiar la opinión establecida. Es también de suponer que a este tribunal no se le alcance razón alguna para que se nos disculpe por ello.
    Así pues, den ustedes por confesados y admitidos todos los cargos. Los autores de esta inclasificable chiquillada se declaran culpables y nada esperan de su particular caridad. Sin embargo, quiero ratificarme en lo declarado: si hubo algo fue inconsciencia, no mala fe.

    Dicho esto, dejo a su particular providencia y policía, todo lo demás.

    Eydaimon y otros.

    • 5 adracul
      agosto 27, 2011 en 3:43 am

      ¡COÑO!
      Jejeje, un placer saber de nuevo de usted.

      Pero si me lo permite, quisiera hacerle una minima observación, verá usted, entre aquellos que formabamos aquel pequeño y selecto ( y todo lo que queramos llamarlo) grupo, y especialmente en el último año. Ha habido, Divorcios, matrimonios, cambios de país, cambios de empleo, desempleo… amén de terremotos, inundaciones, mudanzas, incluso algún posado sin ropa para una “bellisima” página de internet. XD
      En fin, a lo que quiero llegar, y creo que hablo no sólo en mi nombre, sino tambien en el de la mayoría de mis compañer@s y ex-compañer@s… ME DA IGUAL
      Ya no queda ni aquella nostalgia de cuando escribí esa carta, y cualquier comentario ahora por su parte – cualquiera de sus partes – llega tarde, un saludo y que pase usted un buen día.
      ¡Ah!, y me saluda a todos sus “yos”.

      • 6 espana666
        noviembre 25, 2012 en 11:49 pm

        estimados todos…
        estimado adracul, abbadom, elena (aunque hayamos tenido nuestros mas y menos por mi parte olvidados), xeptiroth, sweet y el indomable leo…

        todos hemos tenido alguna conversacion cruzada tanto en satanred como en el COA respecto a eydaimon y creo que en cierta medida (y dejando a un lado la personalidad multiple de eydaimon, al menos dentro del foro) a todos nos parecia una persona inteligente y razonable en sus planteamientos.

        hoy en dia y desde que se clausuró satanred y posteriormente el coa…. estamos todos disgregados…. en contacto a traves de facebook… pero realmente los momentos en la vida son irrepetibles…. ya no tendria sentido por lo menos para nuestro grupo un sitio como satanred…. como decia don antonio en el post anterior…. yo me divorcié, el se caso…. etc etc
        eso si… siempre me quedara la intriga de saber mas de eydaimon. doc jhalliday. john henry frai diabolo y otros muchos mas de la personalidad esférica de DON EYDAIMON con mayusculas.

        saludos a todos y todas
        espana666


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Comentarios recientes

Blog Stats

  • 102,098 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: